AERMEC es una empresa de gran prestigio en Europa y Sudamérica por la calidad y eficiencia de sus chillers. AERMEC es líder en la fabricación de equipos desde 1961. Cuenta con el laboratorio de pruebas más grande de Europa el cual está certificado por AHRI y EUROVENT. Gracias a su constante innovación, el modelo NYB, chiller modular, ganó reconocimiento en la ASHRAE de la Vegas en el año 2017, su capacidad es de 29tr nominales y pueden acoplarse hasta 9 módulos. Existe opción en enfriado por aire y por agua. Como producto único en el mercado mexicano, tenemos también chillers multifuncionales, dos en uno, con generación de agua helada y agua caliente, en verano puede generar agua helada y agua caliente para regaderas. En invierno se puede generar agua caliente sin necesidad de producir agua helada. Disponibles desde 12 hasta 120 tr nominales (150 ton nominales con heat recovery).
Los chillers pueden incluir opción de bombeo primario así como recuperación de calor parcial y/o total.
Los productos disponibles en BerlinerLuft México están fabricados para trabajar a voltajes de 220 y 440. Contamos con refaccionamiento, servicio de arranque y postventa. Igualmente apoyamos sin costo a todas las firmas de ingeniería para la selección óptima de sus equipos.
- Chillers enfriados por aire y por agua de 2.5 hasta 600 ton. Scroll, tornillo y magnéticos. Selección para aplicaciones especiales (glicol y alta temperatura). Todos los chillers se prueban en fábrica.
- Fan coils, piso techo, ocultos en plafón, cassette, pared, inclusive con ventilador EC para baja emisión de ruido.
- Dry coolers, para enfriamiento de agua de proceso o ahorro energético en plantas de agua helada en aplicaciones comerciales.
- Equipos de precisión, in row y perimetrales, enfriados por agua y dx. Booster fans de piso para inyección a ciertos racks.
- Paquetes leed únicos en México, doble pared, bajo contenido de refrigerante, filtros f9 (merv 15) y ventiladores con motor EC.
- Fan coils con lámparas UV para hospitales.
- Recuperadores estáticos de energía (de placas).
En minichillers, recuperadores y fan coils podemos tener servicio flash para mejorar el tiempo de entrega.