CAJAS DE VENTILACIÓN

Las unidades de ventilación modelo BBS con ventiladores centrífugos de palas curvadas hacia adelante, son producto de un sistemático y continuo trabajo de desarrollo. Las unidades de ventilación están diseñadas para funcionar con aire limpio o gases no agresivos, con temperaturas entre -30 ° C y 80 ° C, permitiendo alcanzar elevados caudales de aire con una construcción compacta y con bajo nivel de ruido. Basados en ventiladores modelo BSD Sirocco con tecnología ABB.

Modelos

Detalles constructivos

Cajas de ventilación BBS 400 y 560

Suministradas con estructura en perfiles de alta resistencia y paneles en chapas de acero galvanizado con rieles fijados a la base inferior, pueden ser instaladas sobre amortiguadores, directamente al piso o al techo a través de tirantes.

Su versátil diseño dimensional permite la modificación de la posición de descarga o aspiración a través del simple cambio entre paneles y accesorios.

También poseen un sistema de fijación del panel que permite una fácil y rápida apertura para conexiones y mantenimiento de la unidad.

Cajas de ventilación BBS 710 y 800

Se suministran con perfiles de alta resistencia fijados sobre una base única y paneles en chapas de acero galvanizado.

Las tapas de acceso para conexiones eléctricas o mantenimiento están provistas de cierres rápidos para fácil desmontaje.