MANEJADORAS DE AIRE

Manejadoras de aire de construcción modular con todos los componentes disponibles y para manejar hasta 100,000 m3/h.

  • Los componentes pueden ser combinados acorde a los requerimientos del cliente.
  • Estructura auto portante (opciones en aluminio y acero galvanizado).
  • Paneles tipo sándwich de 42 mm de espesor aislados con lana de roca.
  • Opción de equipo para interiores y para exteriores.
  • Pisos y paredes lisos dentro de la manejadora para asegurar una correcta higiene y facilitar la limpieza del equipo.

El clima adecuado para todos.

Las Unidades Manejadoras de Aire BerlinerLuft combinan aire acondicionado eficiente con los objetivos de medio ambiente y protección del clima.

Para instalaciones de producción farmacéutica, exposiciones o centros de datos; cada proceso y cada entorno requieren condiciones climáticas específicas. BerlinerLuft proporciona tecnología innovadora, décadas de experiencia y los más altos estándares de calidad para un clima óptimo.

Además, no solo por razones de costos y de gestión, los desafíos para las unidades manejadoras de aire incluyen la eficiencia energética, el ahorro de recursos, la compatibilidad con el clima y la compatibilidad ambiental. Adaptado a estos requisitos y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, BerlinerLuft desarrolla y fabrica UMA’s que satisfacen los más altos requisitos funcionales y estéticos.

Gestión de la calidad.

  • Las unidades son revisadas y testeadas de acuerdo con VDI 6022.
  • Las exigencias de higiene en las manejadoras de aire cumplen con la norma DIN 1946.
  • BerlinerLuft es miembro de RLT.
  • El grupo BerlinerLuft tiene certificación de acuerdo con la norma ISO 9001.
  • Todos los procesos son sometidos a un control de calidad interno.
  • La reglamentación de la certificación Eurovent y los patrones europeos se aplican a los proyectos.

Diseño de la manejadora.

Las partes funcionales se pueden ajustar según la especificación del cliente. Las manejadoras de aire están formadas por una estructura de tubo cuadrado que puede ser de aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable bajo requerimiento. Su superficie interna es completamente lisa, sin tornillos aparentes y paredes seguras. Esto reduce significativamente el tiempo de mantenimiento.

La base se construye de manera que se eviten puentes térmicos y se pueda fijar con las conexiones del cliente.

Las bandejas de drenado son lisas y proveídas de una inclinación de todos los lados de acuerdo con VDI 6022 y VDI 3803, originando un dreno condensador en el área más baja, diseñada en el fondo de la unidad.

Los paneles son de tipo sándwich con superficies internas y externas de acero tratado, revestido con pintura RAL 7035. El aislamiento se hace con lana mineral, no inflamable, de acuerdo con la norma DIN 4102, clase A, y está perfectamente adherido a las láminas internas y externas.

Las láminas de los paneles son térmicamente acopladas por un perfil especial. Esta estructura de pared ofrece una alta resistencia con un prolongado ciclo de vida.

Para evitar la corrosión en la parte inferior y para un mejor transporte e instalación, la carcasa tiene integrada una base de acero galvanizado.